Mi Aguila Roja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

RECORDATORIO
¡¡¡¡¡¡ UTILIZA EL CHATBOX !!!!!!
Últimos temas
» misiones casa del librero
por KEPASACO Sáb Dic 25, 2010 8:37 pm

» otra vez las malditas monedas
por Ely Sáb Dic 11, 2010 2:15 pm

» mision 38, monedas y pergamino
por turutas Vie Dic 10, 2010 1:50 pm

» juego de los chinos
por tristas Mar Dic 07, 2010 10:21 am

» Tienes que ganar 10 partidas al juego de la música en el prostíbulo para poder atraer más clientela.
por Olatz Dom Dic 05, 2010 3:29 am

» MISIÓN DE LAS MONEDAS
por virginiaaa Vie Nov 19, 2010 11:07 pm

» Mision del acdertijo
por Lurcand Dom Nov 14, 2010 4:34 pm

» solucion de la ultima mision del arpa
por vannetser Mar Nov 09, 2010 3:35 pm

» mas misiones
por turutas Mar Nov 02, 2010 10:12 pm

» sobre los carros
por turutas Jue Sep 02, 2010 11:30 am

» sobre los desafios
por noelia8520 Lun Ago 16, 2010 4:07 pm

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


sobre los desafios

+7
Ely
javilan
migortxo
Ludovicus
tristas
Miguel BZ
ganesh
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

sobre los desafios Empty sobre los desafios

Mensaje  ganesh Sáb Jul 03, 2010 2:03 pm

Hoola familia
Me pregunto si hay previsto algun plan de actuación conjunta para los desafíos, en concreto el de trashumancia

ganesh
Pendiente Revision
Pendiente Revision

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

sobre los desafios Empty Re: sobre los desafios

Mensaje  Miguel BZ Sáb Jul 03, 2010 3:53 pm

En principio no, pero de todas formas, en el juego, está bien explicado como hay que hacerlo, creo que es elección de cada uno la estrategia, ya que se trata de una misión individual.
Pero, desde aquí propongo que si alguien no se siente valiente, de aventurarse en solitario, podría ponerse de acuerdo con algún compañero de la alianza cercano para formar un grupo y así, facilitar las labores de negociación con otros jugadores y en caso de ser necesario luchar, pues una ayudita no viene mal no???
Pues, en principio, si alguien tiene un compañero de deus vult, un amigo, o aliado de otra alianza, en su mismo valle(villa principal) puede contactar con él y formar equipo para el desafío. Como ya he dicho se trata de una misión individual, y como supongo, que hay que salir con el ganado de la villa principal, es más fácil si lo hacemos cada uno a nuestra manera.
Esto es un comentario basado en mi opinión personal, no es oficial y no quiero que sirva de precedente, es tan solo una idea. Un saludo compañeros de deus vult.
Miguel BZ
Miguel BZ
Consejero D.V.
Consejero D.V.

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

sobre los desafios Empty Re: sobre los desafios

Mensaje  tristas Sáb Jul 03, 2010 5:35 pm

Si es individual pero igual una estrategia de grupo puede ayudarnos.

En la noche del comisario hable con el que había quedado primero en las fast plays2 y nosotros los segundos y comentamos que precisamente en esa unión residió nuestro potencial. El juego era individual, pero si unos renuncian a favor de otros, y luego se reparte el premio...

Juntar tropas es una opción, pero esta claro que tb pasar por valles dominados por DV es más fácil que por otros, o donde algunos tengamos "contactos". Por ej, Miguel tu me bloquearias si paso por tu valle y tienes el torreón ese?? pero para ello tendría que conocer tu posición..

o si yo se que uno esta muy avanzado podemos juntar tropas y bloquearle en algún valle

de todas maneras creo que deberíamos pensar es otras estrategias, estas dos opciones se me han ocurrido rapidamente.

De momento estaría bien saber quién de nosotros jugamos y en que valles estamos para pasar más fácilmente. Si os parece puedo abrir un nuevo post a cerca del desafía de la Transumancia.

Opiniones!! Very Happy
tristas
tristas
Consejero D.V.
Consejero D.V.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

sobre los desafios Empty Re: sobre los desafios

Mensaje  Ludovicus Sáb Jul 03, 2010 7:40 pm

Si que me gustaria participar, pero aún no se me ocurre como,
estaré atento a proposiciones y estrategias;
por descontado que los jugadores de la alianza, tendran mis facilidades en los valles en que nos encontremos.
Saludos!! sunny
Ludovicus
Ludovicus
Miembro Alianza
Miembro Alianza

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 67
Localización : 9,32 Piquío 10,30 Las Brisas 9,33 Sotileza 9,32 Peña Herbosa Santander

Volver arriba Ir abajo

sobre los desafios Empty Re: sobre los desafios

Mensaje  migortxo Dom Jul 04, 2010 5:18 pm

Ludovicus escribió:Si que me gustaria participar, pero aún no se me ocurre como,
estaré atento a proposiciones y estrategias;
por descontado que los jugadores de la alianza, tendran mis facilidades en los valles en que nos encontremos.
Saludos!! sunny
lo mismo digo!
migortxo
migortxo
Consejero D.V.
Consejero D.V.

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 49
Localización : pamplona

http://www.myspace.com/dkuajo

Volver arriba Ir abajo

sobre los desafios Empty Re: sobre los desafios

Mensaje  javilan Dom Jul 04, 2010 7:39 pm

A mi se me ocurre una forma bastante interesante, seri la siguiente podiamos hacer grupos de 3 o 4 miembros, esos grupos recorreriamos juntos los valles es decir, por ejemplo vamos al valle 33,25, voy yo primero intento la via diplomatica que no es posible ataco, a continuacion los otros 2 o 3 miembros van a ese valle el cual no tiene defensa ya que yo la he destruido, al siguiente valle yo al haber perdido ejercito cederia a otro jugador la posicion de entrar primero al valle en primer lugar, por ejemplo pempy ( que lo conoceis todos,jejeje) pempy iria valle tras valle siempre lo primero por la via diplomatica, hasta que tuviera que realizar un ataque en ese caso cederia su posicion al tercer miembro, aiona ( por ejemplo) de esta forma uno destruye el ejercito y los otros 3 van siguiendo el camino sin tener que hacer el gasto. Otra opcion es ceder de 30 a 40 cañones a un miembro y ese siempre vaya en primer lugar rompiendo posibles ejercitos contrarios, esta opcion puede que sea mas interesante, al miembro que lleve el peso los otros 3 le podian ceder algo de material de 300 a 600 recursos al dia en concepto de gastos econonomicos por mantener el ejercito, que os parece??? Espero vuestros comentarios, esto es una primera idea auqnue todo es mejorable

javilan
Consejero D.V.
Consejero D.V.

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 41
Localización : Lanjaron - Granada

Volver arriba Ir abajo

sobre los desafios Empty Re: sobre los desafios

Mensaje  Ludovicus Dom Jul 04, 2010 9:22 pm

Coincido practicamente en todo.
Falta formar GRUPOS POR VECINDAD, esto habría de ser rápido y mejor antes de que de comienzo, tenerlos formados ya.
armarse bien y tener en cuenta que incluso habrá jugadores solitarios tremendamente poderosos.
Aún quedan por saber los detalles de este desafío, espero que no tarden, por favor, ya que lo anunciaron para el finde y mañana es lunes yá.
Lo dicho,por mi parte estoy abierto a vuestras propuestas compys. SALUDOS! sunny
Ludovicus
Ludovicus
Miembro Alianza
Miembro Alianza

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 67
Localización : 9,32 Piquío 10,30 Las Brisas 9,33 Sotileza 9,32 Peña Herbosa Santander

Volver arriba Ir abajo

sobre los desafios Empty Re: sobre los desafios

Mensaje  Ely Dom Jul 04, 2010 9:35 pm

Yo también estoy de acuerdo con la propuesta de javilán..pero tendríamos que hacer los grupos ya.En mi valle hay miembros dv,pero no se conectan mucho.Saludos,mi valle principal es el 39,27.Un saludo Very Happy
Ely
Ely
Consejero D.V.
Consejero D.V.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

sobre los desafios Empty Re: sobre los desafios

Mensaje  javilan Dom Jul 04, 2010 10:21 pm

Ely ludo si quereis nosotros podemos formar un equipo si quereis o conoceis a otros podemos hacerlo de 4 o 5, yo si quereis se lo puedo decir a baiona que comparte valle conmigo, el equipo lo podiamos formar 4 o 5 creo que mas seria problematico, tb podeis proponer que ejercito poner puede que sea interesante mandar ademas de cañones algo de morralla, que estrategia os parece mejor la primera o la segunda?

javilan
Consejero D.V.
Consejero D.V.

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 41
Localización : Lanjaron - Granada

Volver arriba Ir abajo

sobre los desafios Empty En otro post....

Mensaje  PeMpY Dom Jul 04, 2010 11:59 pm

noelia8520 escribió:hola chicos!!!
yo tengo dudas de lo de los desafios, haber si alguien puede decirme. Acabo de acabar la mision de los 50000 cabezas de ganado, debo suponer que lo debuelven, y obviamente todavia no las tengo. supongo que tendre que espera algunos dias para poder empezar a hacer el desafio.

mi primera duda, es: es obligatorio hacerlo??

Una vez que ya lo decida hacer, los postes esos que dice que habra en caea valle, yo no los he visto, alguien ha empezado ya? se supone que todos queremos vender los 50000 de ganados, porque es una misión ¿quien va a querer comprarlo?

Se supone que hay que elegir un ejercito y un numero de vacas para llevartte en la trashumancia, pero ese numero es fijo durante el paseo por los 50 valles? o solo de valle en valle? porque se supone que tenemos que conquistar el sitio ese de descanso, habra otras personas, por lo que tendremos que pelear y alguno perdera,luego, cuando termine con los 50 valles no vas a tener soldados apenas..

Yo tengo muchas dudas, si alguien me lo puede aclarar, y supongo que no sere la única.
besos a todos.
PeMpY
PeMpY
Administrador
Administrador

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 35

https://deusvult.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

sobre los desafios Empty Re: sobre los desafios

Mensaje  Ludovicus Lun Jul 05, 2010 12:45 am

javilan escribió:Ely ludo si quereis nosotros podemos formar un equipo si quereis o conoceis a otros podemos hacerlo de 4 o 5, yo si quereis se lo puedo decir a baiona que comparte valle conmigo, el equipo lo podiamos formar 4 o 5 creo que mas seria problematico, tb podeis proponer que ejercito poner puede que sea interesante mandar ademas de cañones algo de morralla, que estrategia os parece mejor la primera o la segunda?

Bien hay que contar con Tristas, somos ella y yo junto con Dunia los mas próximos, 9,32... con Dunia, en cuanto vuelva del finde.
Necesitamos un modo de intercomunicación instantáneo, escoged, y podemos empezar a tratar el asunto fuerzas y grupo o grupos, dadas las distancias,
así como el mandar mensajes a otros de DV vecinos por si quieren participar ( a mis vecinos les veo muy parados )
Y si lo aprobais, sin vuestro vistobueno no se me ocurrira hacerlo, si estais de acuerdo, puedo invitar a Yoly ( Yolybay ) mi querida enemiga, con la que tengo un pacto.Esto supondría si ella se suma el transito por varios valles de manera mas tranquila ( y las espaldas un poco mas cubiertas).
Se podría llevar a cabo el formar mínimo dos grupos y varias estrategias, me explico, debido a las distancias un grupo podría pasar por algunos valles que hubiera ya pasado el otro ( y quizá con alguno de ellos en su poder).
En fin esto no deja de ser una propuesta mas, estoy con vosotros; si quereis sería interesante un par de coordinadores en el caso de formar dos grupos.
Quedo a la espera, Saludos y a proponer posibilidades. sunny sunny
Ludovicus
Ludovicus
Miembro Alianza
Miembro Alianza

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 67
Localización : 9,32 Piquío 10,30 Las Brisas 9,33 Sotileza 9,32 Peña Herbosa Santander

Volver arriba Ir abajo

sobre los desafios Empty Re: sobre los desafios

Mensaje  turutas Lun Jul 05, 2010 3:29 pm

contar konmigo tambien aunke nose de q va la cosa aun! espero q lo aklaren mejor y haber si empieza ya!

benga chicos!

Suspect Suspect Suspect Suspect
turutas
turutas
Consejero D.V.
Consejero D.V.

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 40
Localización : bizkaia

Volver arriba Ir abajo

sobre los desafios Empty Re: sobre los desafios

Mensaje  Ludovicus Lun Jul 05, 2010 4:40 pm

Por descontado Turu, La cosa parece seria como para no sumar a los mejores sunny

Bueno, he mandado mensajes a los alrededores del valle 9,32, a miembros de D V, (sin esperanza de que contesten,
increible, pero tenemos miembros asi) en cuanto tenga noticias os las hago saber,
lo ideal sería que dejaran respuesta aquí, por mi parte estaré atento al correo del juego.

Nos queda esperar que lanzen el desafío y en que condiciones; si hay mas ideas a priori adelante con ellas.
Saludos!!
Ludovicus
Ludovicus
Miembro Alianza
Miembro Alianza

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 67
Localización : 9,32 Piquío 10,30 Las Brisas 9,33 Sotileza 9,32 Peña Herbosa Santander

Volver arriba Ir abajo

sobre los desafios Empty Re: sobre los desafios

Mensaje  Miguel BZ Lun Jul 05, 2010 5:44 pm

Bien, creo que todos tenemos alguna duda con respecto a toda esta historia. Mas o menos, está claro lo que hay que hacer, pero lo que no está tan claro, es lo que pasará si fallamos, al menos yo no lo tengo claro...
En la última parte de las instrucciones dice esto: "Si un Edificio de Postas de un valle está dominado por otro jugador enemigo y no llegas a un acuerdo ni le vences en combate, permanecerás en el valle en el que te encuentras, teniendo o bien que elegir otro valle para dar un rodeo, o volver a intentarlo." Vale, que quiere decir lo de volver a intentarlo???? porque si pierdes el combate, te quedas sin tropas o no??? esa es mi duda, quizás ese volver a intentarlo, significa, que a pesar de que pierdas sigues teniendo tu ejercito. Parece lo menos probable, pero no imposible.... Aunq lo más lógico, es que se refiera a volver a negociar... pero...
No se, imaginemos la situación: el jugador A está negociando con el jugador B para que le deje pasar, pero no lo consigue, asiq le ataca, pero lamentablemente pierde... Pues bien, el Jugador B ha ganado el combate, y el jugador A vuelve a retomar las negociaciones, suponiendo que los dos vuelvan a tener sus tropas(y aunque no), tal vez sea más sencillo negociar esta vez, ya que el jugador B sabe que si ataca otra vez volverá a ganar, y tal vez puedan estar asi durante días... Asiq, el jugador B se siente superior al jugador A, lo que este último puede aprovechar para la negociación...
En fin, creo que se me ha ido un poco la olla... xddd
Pero en ningún punto menciona que si pierdes un combate perderás las tropas, ni que perderás el ganado. Lo lógico es que sí pierdas las tropas, pero, si no pierdes el ganado... tal vez no sea necesario llevar ejercito, así no perderás tanto... no se si me explico bién,(el calor se me hace insoportable, y se me va la cabeza xd)
resumiendo, lo más probable, es que si se pierda el ejercito, pero no el ganado, asiq.... tal vez no sea necesario dejar tu villa desprotejida. Hay infinidad de valles, infinidad de caminos posibles, es difícil que en todas las alternativas que se te presenten en cualquier momento, tengas que luchar en todas no creeis??? Bueno, es una hipótesis... pero por si las moscas, id preparando un buen ejercito xd.saludos
Miguel BZ
Miguel BZ
Consejero D.V.
Consejero D.V.

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

sobre los desafios Empty Re: sobre los desafios

Mensaje  Miguel BZ Lun Jul 05, 2010 6:17 pm

Creo que hoy es el grán día.....!!!!!!!!!!!!!!!!! Tal vez empiece esta noche!!!!!!!! Al loro Suspect cyclops
Miguel BZ
Miguel BZ
Consejero D.V.
Consejero D.V.

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

sobre los desafios Empty Re: sobre los desafios

Mensaje  javilan Lun Jul 05, 2010 9:16 pm

Bueno mi opinion es que no tenemos que precipitarnos podemos hacerlo tranquilamente podemos dejar que pasen un par de dias para ver lo que dicen en el foro , y asi tener un mejor plan de actuacion pone que hay que ir a 50 valles pero no se si seran 50 valles diferente no se si me entendeis puede que podamos ir de un valle 1 a un Valle 2, y de este valle 2 de nuevo al 1, y asi sucesivamente, yo son muchas dudas, por eso creo que no tenemos que precipitarnos, por mi ely, como ludo a los primeros en contestarme no tengo problemas en que vayamos mas gente, hasta miembros de otra alianza como alguien sugiere pero cuanta mas gente vayamos mas dificil sera coordinar todos, asi que la gente que se apunte espero que sea activa en el foro, si hay que hacer 2 equipos hacemos 2 y si hay que hacer uno pues uno, pero de gente responsable y competente esta claro que cuanto mas gente vayamos mas facil sera ademas creo que es principalmente la idea de la mision, coordinar un grupo para realizarlo.

Como he dicho creo que seria interesante dar un par de dias de ventaja a la gente para ver las impresiones mas vale salir un pelin tarde y organizados, que salir con prisas a lo loco y que nos quedemos a mitad de recorrido. En cuanto al ejercito creo que seria conveniente poner como requisito para acceder al grupo, poner 30 cañones (cantidad variable) el que no los ponga no podria unirse al grupo todo esto son hipotesis, esta noche me conectare al foro para intentar llegar a algun acuerdo y dejar las cosas mas claras

javilan
Consejero D.V.
Consejero D.V.

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 41
Localización : Lanjaron - Granada

Volver arriba Ir abajo

sobre los desafios Empty Re: sobre los desafios

Mensaje  noelia8520 Lun Jul 05, 2010 10:23 pm

holaaaaaaa!!!

yo tambien tengo muchas dudas. la primera, ¿se supone que te devuelven las 50000 cabezas de ganado? y que esas son las que tenemos que intentar vender??

Yo esque acabe ayer la misión esa, y todavia no me han devuelto nada de nada. Ya hable tambien con el pastor. Así que supongo que será cuestión de tiempo.

Suponiendo que sean esas las cabezas de ganado que tenemos que vender, todos (no solo los de dv) tendran ese monton de ganado para vender, no se si lo habeis pensado, que eso dificulta mas la mision, porque evidentemente no vas a comprar si tu tambien tienes que vender.

Yo no se si apuntarme, porque me voy de vacaciónes una semana. Pero si eso, vais a esperar unos dias, contar conmigo. Quizas estoy un poco lejos de todos, pero por ahi es leido que Ludovicus, Tristas y Dunia queria formar un grupo, y puesto que comprato un valle con Dunia lo mismo no estoy tan lejos. No se si tendría que participar desde la principal o si es una opcion, porque me vendría mejor participar desde la otra villa, en el valle 4.33.

Aparte de todas las dudas que sigo teniendo, quiero participar, ya me decis lo que sea.

noelia8520
Miembro Alianza
Miembro Alianza

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

sobre los desafios Empty Re: sobre los desafios

Mensaje  Ludovicus Mar Jul 06, 2010 10:08 am

Miguel, te contesto por aquí, ya que tengo el juego atrancado.
Ok, veremos como se va desarrollando el peaje de postas, evitar en todo lo posible
los enfrentamientos y el no hacer esperar a los demas.
Continuaré en cuanto tenga correo en el juego. Ejercito y demás.

Compys, ir ultimando estrategias por proximidad,
SALUDOS!! sunny
Ludovicus
Ludovicus
Miembro Alianza
Miembro Alianza

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 67
Localización : 9,32 Piquío 10,30 Las Brisas 9,33 Sotileza 9,32 Peña Herbosa Santander

Volver arriba Ir abajo

sobre los desafios Empty Re: sobre los desafios

Mensaje  Ludovicus Miér Jul 07, 2010 1:35 pm

COMPYS!!
Si alguno no lo vió, que heche un vistazo a -Desafios- en la parte superior, y al Cuartel.
Si hay mas novedades comunicarlas pf, ánimo y a por el desafío! sunny
Ludovicus
Ludovicus
Miembro Alianza
Miembro Alianza

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 67
Localización : 9,32 Piquío 10,30 Las Brisas 9,33 Sotileza 9,32 Peña Herbosa Santander

Volver arriba Ir abajo

sobre los desafios Empty Re: sobre los desafios

Mensaje  Ludovicus Miér Jul 07, 2010 5:01 pm

Tengo un par de cuestiones que quiero someter a vuestro juicio,
la conveniencia de tomar postas y el tener un criterio unificado o no de peajes, me explico,
si hay que cobrar esta claro que a los de D V como mucho 1 moneda en plan simbólico,
me imagino que de manera diplomática se les concede el derecho y punto, para eso son de D V;
y para los componentes de otras alianzas amigas, que aconsejais.
otra cuestión como se resolverá el hecho de que abandones una posta con guarnición, se te reintegran esas tropas, o las pierdes.
esto me imagino lo veremos en el transcurso del desafío.
Os agradezco de antemano vuestros puntos de vista y qualesquiera otros pareceres que expongais, gracias.
SALUDOS!! sunny
Ludovicus
Ludovicus
Miembro Alianza
Miembro Alianza

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 67
Localización : 9,32 Piquío 10,30 Las Brisas 9,33 Sotileza 9,32 Peña Herbosa Santander

Volver arriba Ir abajo

sobre los desafios Empty Re: sobre los desafios

Mensaje  Invitado Miér Jul 07, 2010 7:41 pm

pero el desafio ha empezado ya? xq a mi no me aparece na de na

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sobre los desafios Empty Re: sobre los desafios

Mensaje  Miguel BZ Miér Jul 07, 2010 7:42 pm

Aún estamos esperando sisqo, paciencia..... xdxdxdxdxd No
Miguel BZ
Miguel BZ
Consejero D.V.
Consejero D.V.

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

sobre los desafios Empty Re: sobre los desafios

Mensaje  turutas Miér Jul 07, 2010 10:43 pm

al final se va a juntar kon el desafio de agosto ya vereis!

jajajaja...

tongue tongue tongue tongue
turutas
turutas
Consejero D.V.
Consejero D.V.

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 40
Localización : bizkaia

Volver arriba Ir abajo

sobre los desafios Empty Re: sobre los desafios

Mensaje  noelia8520 Jue Jul 08, 2010 8:26 pm

a mi si me han enviado la informacíon del desafio, pero no me entero muy bien la "ayuda" de arriba en desafios. Alguien ha empezado ya a bucar las postas?

noelia8520
Miembro Alianza
Miembro Alianza

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

sobre los desafios Empty Re: sobre los desafios

Mensaje  Miguel BZ Jue Jul 08, 2010 8:38 pm

noelia8520 escribió:a mi si me han enviado la informacíon del desafio, pero no me entero muy bien la "ayuda" de arriba en desafios. Alguien ha empezado ya a bucar las postas?

Hay que esperar, cuando empiece nos avisarán!!!!! digo yo!! confused
De momento, todo lo que sabemos, es lo mismo que sabes tú jajajaja. Pero tenemos más o menos una idea de lo que puede ser, aunque sigue habiendo muchas dudas.
En fin, consiste en eso, recorrer 50 valles distintos con el ganado y parte de tu ejercito. En cada valle tendrás que negociar, pagar o luchar para poder pasar. Y cuando recorras los 50 valles, te daran la leche de oro por Las 50000 de ganado y supongo que algunos maravedies no????? Siento que mis palabras no sirvan para aclarar tus dudas, pero como ya he dicho, yo también las tengo xdxddddd Very Happy
Saludos compañera
Miguel BZ
Miguel BZ
Consejero D.V.
Consejero D.V.

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

sobre los desafios Empty Re: sobre los desafios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.