Mi Aguila Roja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

RECORDATORIO
¡¡¡¡¡¡ UTILIZA EL CHATBOX !!!!!!
Últimos temas
» misiones casa del librero
por KEPASACO Sáb Dic 25, 2010 8:37 pm

» otra vez las malditas monedas
por Ely Sáb Dic 11, 2010 2:15 pm

» mision 38, monedas y pergamino
por turutas Vie Dic 10, 2010 1:50 pm

» juego de los chinos
por tristas Mar Dic 07, 2010 10:21 am

» Tienes que ganar 10 partidas al juego de la música en el prostíbulo para poder atraer más clientela.
por Olatz Dom Dic 05, 2010 3:29 am

» MISIÓN DE LAS MONEDAS
por virginiaaa Vie Nov 19, 2010 11:07 pm

» Mision del acdertijo
por Lurcand Dom Nov 14, 2010 4:34 pm

» solucion de la ultima mision del arpa
por vannetser Mar Nov 09, 2010 3:35 pm

» mas misiones
por turutas Mar Nov 02, 2010 10:12 pm

» sobre los carros
por turutas Jue Sep 02, 2010 11:30 am

» sobre los desafios
por noelia8520 Lun Ago 16, 2010 4:07 pm

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


misiones casa del librero

2 participantes

Ir abajo

misiones casa del librero Empty misiones casa del librero

Mensaje  noelia8520 Sáb Dic 25, 2010 3:23 pm

hola!! que tal va todo con las misiones? yo estoy aprovechando ahora en navidad que tengo internet para hacer las misiones, antes las he ido haciendo muy lentamente, pero con vuestra ayuda es mas fácil.
Quería pediros que si me podéis indicar como pasarme la misión del arpa. En la ayuda que dais de las misiones ponéis algo de que hay que salvar a Satur de las arenas movedizas, pero ami me sale el castillo en el bosque pero no las arenas. también ponéis algo de palabras claves, supongo que eso sera una vez que intentemos salvar a Satur.

También estoy con lo del juego de los chinos y del prostíbulo. no se cuantas veces he jugado. En el del prostíbulo, que tengo que jugar 10 veces seguidas (ganando, que es fácil) sin salir de la pantalla o puedo ir jugando un rato cada día?, En el de los chinos, siempre empato, alguien sabe un truco para ganar?

Sobre las pistas de Agustín, solo hay una pista, no? que te lleva a la escuela y allí coges un montón de letras y formas la palabra medallón. Por ahí también leí que la pista te llevaba al globo terráqueo de la escuela y que al lado había algo, pues yo no encontré nada.

espero que me podais ayudar. Gracias a todos!!

noelia8520
Miembro Alianza
Miembro Alianza

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

misiones casa del librero Empty Re: misiones casa del librero

Mensaje  KEPASACO Sáb Dic 25, 2010 8:37 pm

noelia8520 escribió:hola!! que tal va todo con las misiones? yo estoy aprovechando ahora en navidad que tengo internet para hacer las misiones, antes las he ido haciendo muy lentamente, pero con vuestra ayuda es mas fácil.
Quería pediros que si me podéis indicar como pasarme la misión del arpa. En la ayuda que dais de las misiones ponéis algo de que hay que salvar a Satur de las arenas movedizas, pero ami me sale el castillo en el bosque pero no las arenas. también ponéis algo de palabras claves, supongo que eso sera una vez que intentemos salvar a Satur.

También estoy con lo del juego de los chinos y del prostíbulo. no se cuantas veces he jugado. En el del prostíbulo, que tengo que jugar 10 veces seguidas (ganando, que es fácil) sin salir de la pantalla o puedo ir jugando un rato cada día?, En el de los chinos, siempre empato, alguien sabe un truco para ganar?

Sobre las pistas de Agustín, solo hay una pista, no? que te lleva a la escuela y allí coges un montón de letras y formas la palabra medallón. Por ahí también leí que la pista te llevaba al globo terráqueo de la escuela y que al lado había algo, pues yo no encontré nada.

espero que me podais ayudar. Gracias a todos!!

Hola, noelia8520

Misión del arpa: el castillo es uno que sale en las montañas y no en el bosque. Las arenas te saldrán junto al castillo.
Juego de los chinos: yo me la pasé apostando a cero, porque no había manera. EN MI MANO PONGO 0 Y CREO QUE EN TOTAL SERÁN 0
Prostíbulo: son 10 partidas, puedes hacerlo en varias veces, pero se pasa muy rápido.
Lo de las letras: en la escuela te sale elegir entre 3 opciones. Elige la que quieras. Vas recogiendo todas las letras en la escuela, hasta que no te salgan más. Dependiendo de la opción que hayas elegido tendrás que formar la palabra MEDALLÓN, MERETRIZ ó LUCRECIA (si no recuerdo mal, esas eran las tres palabras posibles)
Espero que te sirva. Un saludo!
KEPASACO
KEPASACO
Miembro Alianza
Miembro Alianza

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.